De tú a tú

Majed Velásquez de la Oficina de Gestión del Conocimiento

Publicado en De tú a tú.

Este mes tuvimos la gran oportunidad de conversar con una persona extraordinaria, no solo por su calidad profesional sino porque irradia gestos de amabilidad, compañerismo, solidaridad y buenos deseos para todos. Hablamos de nuestro risueño amigo Majed Velásquez Velis, Especialista en Sistematización del Conocimiento Tradicional y Buenas Prácticas, de la Dirección del Conocimiento,  quien nos contó un poco de su vida.

Miguel Ángel Solís Castro, ejemplo de dedicación y compromiso con los bosques

Publicado en De tú a tú.

Nuestro compañero Miguel Ángel Solís Castro es responsable de la sede Pichanaki de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Selva Central. Estudió Ingeniería en la Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo.  

Desde muy joven comenzó a trabajar con la madera. Es así que con su familia logró crear una empresa próspera, pero su amor por los bosques fue más allá de su éxito en los negocios. Miguel Ángel deseaba ayudar en la gestión sostenible de los bosques.

Irma Briceño de la Dirección de Gestión Sostenible del Patrimonio Forestal

Publicado en De tú a tú.

 

Irma Briceño es todo un referente en cuanto a la gestión forestal en el país. Es una de las especialistas forestales más reconocidas, pues tiene una amplia experiencia en el sector que va desde la Oficina Nacional de Evaluación de Recursos Naturales (ONERN), el ex Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA), la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS) y nuestro actual SERFOR.
Es muy querida por sus compañeros y pese a ser "callada", participa de manera entusiasta en todas las actividades que organiza su dirección y la institución. 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos