Herly Isidro Gonzales de la ATFFS Puno

Publicado en De tú a tú.

“No hay nada mejor que iniciar el día con una sonrisa”

Herly es Biólogo de profesión. Estudió una maestría en “Ecología y Educación ambiental” y este 2016 terminó el doctorado en “Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente”. 

Actualmente, ocupa el cargo de Especialista SIG en la ATFFS Puno y su último reto fue la planificación y metodología para el II Censo Nacional de Suri en la Región Puno. 

Anteriormente, trabajó en la empresa Eco South Medio Ambiente e Ingeniería y Geomática.  Además, se ha desempeñado como docente de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada San Carlos, Jefe de la Oficina Desconcentrada del Moquegua en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental OEFA y como especialista ambiental de la Oficina Desconcentrada de Puno, entre otras.

¿Cómo te sientes de pertenecer a la familia del SERFOR?
Se siento muy feliz. El día a día de la jornada laboral y las comisiones de servicio, en compañía del personal de la ATFFS Puno, son muy satisfactorios.  Además, poco a poco conocemos a más profesionales de la sede central de Lima, y desarrollamos diversas acciones para el cumplimiento de los objetivos y metas del SERFOR en el ámbito de la ATFFS Puno.

¿Cuáles son tus futuros proyectos?
Continuar con la constante capacitación profesional y desarrollo personal, cultivando valores y contribuir cada día al trabajo de la ATFFS Puno. Además, estamos desarrollando nuestro trabajo de investigación para lograr el grado de Doctor, realizando investigación científica en el ámbito de la Ecología y retomando la Docencia Universitaria para especializarme en ciencias geográficas. En el ámbito personal, quisiera consolidar una familia a futuro.

¿Cuáles son tus hobbies?
Viajar y conocer cada vez más el Perú y el extranjero en compañía de mi familia y amigos. Me agrada asesorar tesis de pregrado relacionados a las áreas de Ecología y Ciencias Ambientales, jugar futbol con los compañeros de la oficina, gozar de la comida en buena compañía, conducir y visitar nuevos parajes, la fotografía y pasar tiempo con mis dos sobrinos.

¿Y tú familia?
Mi familia representa mi mayor tesoro y está compuesta por mis padres, mi hermano, mi cuñada  y mis dos sobrinos. La educación en mi hogar siempre estuvo basada en valores y en el desarrollo personal. Los lazos que nos unen cada día se fortalecen más y será el modelo de mi futura familia. (Yoissy Pari)

Herly en pocas palabras

Color: Negro

Música: Rock y Metal

Deporte: Futbol y básquet

Libro: “Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano

Comida: Ceviche

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos