Alberto Lévano: siempre preocupado por brindar un buen servicio a nuestros usuarios

Publicado en De tú a tú.

Todos los días nuestro querido amigo Alberto Lévano Roque comienza su día de labores con una amable sonrisa en la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario de la Sede Central. Él tiene muy presente que un trato cordial y eficiente a todos los usuarios es importante para la institución. 

¿Cuántos años de servicios tienes? 

Tengo aproximadamente 25 años de servicio, inicié trabajando en la Oficina de Logística de la Dirección General Forestal, luego en Patrimonio y Servicios Generales de INRENA, y ahora estoy colaborando en la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario de SERFOR. 

Me encanta mi trabajo. Llego todos los días muy temprano pues soy una persona puntual. Gracias a Dios tengo una buena salud, es muy raro que me enferme. Doy todo mi esfuerzo para realizar un buen trabajo.

¿Cuál es el recuerdo más bonito que has tenido durante todo este tiempo de servicio?

Tengo gratos recuerdos de la “Semana Forestal”. Todos los trabajadores participamos en las actividades de confraternidad como los campeonatos deportivos. 

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Me gusta jugar fulbito con los amigos de mi barrio, todos nos juntamos en la cancha deportiva que está cerca de mi casa para jugar una pichanguita.

Cuéntanos algo sobre tu familia

Mi mayor orgullo es mi familia. Tengo tres hijos: Henry, Lissette y Johan. Mi familia es evangélica, somos muy unidos, todos los sábados y domingos vamos a la iglesia a dar gracias al Señor y compartir su palabra a través de la predicación.

Soy muy hogareño, ayudo en los quehaceres de la casa y me gusta cocinar, mi especialidad es el arroz con pollo.

Alberto está muy contento de formar parte de SERFOR. Sabe que con su dedicación y esfuerzo contribuye con el logro de los objetivos de su equipo de trabajo. 

Plato favorito: Como buen cañetano, le encanta el ceviche y la sopa seca.

Postre favorito: Pie de limón.

Música: Criolla.

 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos