Futuros Policías se capacitan en control forestal

Publicado en Desde las ATFFS.

La ATFFS Ica capacitó a 500 alumnos de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú con el objetivo de sensibilizar e informar sobre acciones de control forestal y de fauna silvestre, según los procedimientos establecidos en la Ley N° 29763 y sus reglamentos.

 

Los especialistas de la ATFFS Ica informaron sobre los lineamientos para el desarrollo del procedimiento administrativo sancionador. Además, analizaron los últimos casos de control y acción, presentados en la región Ica, en el marco de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre. Así mismo, se expuso sobre los recursos forestales y de fauna silvestre que son protegidos por el Estado. 

La ATFFS Ica busca fortalecer las capacidades de los alumnos que están próximos a egresar de la Escuela, porque la Policía Nacional del Perú cumple un rol importante como aliado estratégico en la protección de los recursos forestales y de fauna silvestre.

Conocedores del interés por parte de los alumnos y cadetes, el equipo de la ATFFS Ica, se sintió motivado a continuar con estas charlas de información y sensibilización, reafirmando el compromiso de trabajo con diversos actores locales en la región Ica. (Mirna Herrera)

 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos