¡Más que compañeros de trabajo...AMIGOS!

Publicado en Desde las ATFFS.

Y llegó la Navidad, una fecha muy esperada por muchos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y compartir con las personas que más queremos. Y qué mejor oportunidad para estrechar lazos de amistad. Y fue así que con nuestros compañeros de trabajo de la ATFFS Cajamarca nos reunimos en una actividad de camaradería. Comenzamos el día desde muy temprano compartiendo un desayuno navideño para posteriormente realizar todas las actividades que habíamos planificado.

Con las energías recargadas, nos reunimos con nuestra Administradora Técnica, Rosario Alva, con quien conversamos sobre el trabajo realizado en las sedes, los logros obtenidos y las dificultades encontradas; y también para compartir algunas experiencias del quehacer diario.

¡No podía faltar el deporte en esta celebración! Es así que formamos dos equipos de fútbol, conformado por los trabajadores de las sedes de la zona norte versus la zona sur. Se jugaron dos partidos, gol a gol, ambos equipos sudaron la gota gorda y empataron.

El día terminó con un almuerzo y un intercambio de regalos. ¡Todos quedamos felices con los obsequios recibidos! Nada mejor que la Navidad para demostrar cuán agradecidos estamos con las personas que queremos y para afianzar los lazos de amistad que nos permiten seguir dando lo mejor de nosotros cada día a favor de nuestra institución y de nuestro patrimonio forestal y de fauna silvestre.

 

 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos