Navidad, una fecha para compartir

Publicado en Desde las ATFFS.

En esta fecha tan importante, como es la celebración del nacimiento de Jesús, el equipo de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Cajamarca se unió para llevar alegría a niños del distrito de Chetilla y de su anexo Llullapuquio.

Niños de todas las edades disfrutaron de un show infantil y recibieron regalos que fueron entregados para que puedan disfrutar de una Navidad especial. Para todos, fue una experiencia gratificante haber compartido este momento con quienes menos tienen; más aún, tras haber sido afectados con la ocurrencia de incendios forestales en su localidad.

Además, fue muy satisfactorio poder contar con el apoyo de la empresa privada, como es el caso de la Empresa Yanacocha y del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Cajamarca, quienes donaron juguetes a los niños. También apoyaron en esta actividad la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Policía Nacional del Perú – División de Medio Ambiente y alumnos de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte.

 

 

 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos