ATFFS Sierra Central: En Junín se capacitó sobre el manejo y conservación de fauna silvestre

La ATFFS Sierra Central, realizó el pasado, 3 de marzo una capacitación denominada “La Vida Silvestre en la región de Junín, donde se abordaron diversos temas vinculados como los Planes Nacionales de Conservación de Fauna Silvestre, la vida silvestre en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, en la Reserva Nacional de Junín; los zoocriaderos y la conservación; los zoológicos y la conservación de fauna silvestre.

Así se festejó en Lima "El Día Mundial de la Vida Silvestre"

SERFOR junto a instituciones aliadas programó diversas actividades dirigidas a grandes y chicos. Las celebraciones se iniciaron el mismo 3 de marzo en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde The Field Museum of Natural History presentó los resultados del inventario rápido biológico realizado en los ríos Putumayo y Algodón, en Loreto.

ATFFS Piura se une a las celebraciones

Con una campaña de difusión en los terminales terrestres y agencias de transporte, la ATFFS Piura inició las celebraciones por el Día Mundial de la Vida Silvestre. El personal de la institución difundió entre los usuarios, transportistas y administradores acerca de la importancia de valorar nuestra flora y fauna, respetar sus hábitats naturales para que pueda continuar la cadena natural y el equilibrio de vida en el planeta.