Colaboradores de ATFFS culminan Programa de Desarrollo Gerencial (PDG)

Publicado en Novedades.

Un grupo de colaboradores de las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre del SERFOR terminaron con éxito el Programa de Desarrollo Gerencial (PDG) desarrollado por  la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

La ceremonia de clausura se desarrolló en las aulas del ENAP y contó con la presencia del Secretario General del SERFOR, Óscar Gómez, la Directora de la Oficina de Recursos Humanos, Lita Verástegui, el Director Académico del ENAP, Miguel Robles – Recavarren y la Ejecutiva de Gestión de Rendimiento, Cynthia Guillén.

“El SERFOR contribuye con la formación continua de sus colaboradores. Los felicito por culminar con éxito este programa que les permitirá desarrollar una gestión eficiente y contribuirá a mejorar el servicio al ciudadano”, expresó nuestro Secretario General.

El Programa de Desarrollo Gerencial está orientado a desarrollar en los servidores las competencias necesarias para fortalecer las  capacidades de la toma de decisiones y potenciar el desempeño laboral. 

Asimismo, brinda una formación integral con énfasis en los sistemas administrativos, complementado con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, estrategias de negociación y comportamiento ético. 

El PDG tuvo una duración de 320 horas lectivas y contó con la participación de los Administradores Técnicos de las ATFFS y los responsables y especialistas con potencial directivo. 

 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos