Sociales

SERFOR solidario

Publicado en Sociales.

La llegada del Niño Jesús siempre está cargada de buenos deseos y nobles sentimientos que nos hacen demostrar nuestro amor al prójimo. En esta navidad, nuestros compañeros de la sede central del SERFOR llevaron alegría y regalos a 40 niños de 2 a 10 años de edad, de escasos recursos del Asentamiento Humano “Vallecito Alto” de Villa María del Triunfo. El encuentro donde se compartió un rico panetón estuvo animado por un gracioso, Papá Noel y un grupo de voluntarios.

Nuevos integrantes en la familia SERFOR

Publicado en Sociales.

Daniel Hidalgo Escalante, así se llama el hermoso bebé de nuestra compañera Irania Escalante, Directora de la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario (OSUTD), quien llegó al mundo el pasado 5 de setiembre en la Clínica Centenario Peruano Japonés. 

“Nos sentimos muy felices y bendecidos con la llegada de nuestro pequeño Daniel ya que después de 10 años tenemos a nuestro segundo bebé”, nos cuenta emocionada Irania.

El pequeño Daniel nació con 3,405 kg. y 51 cm. Es muy juguetón y se ha convertido el nuevo engreído de la familia.

 

Nuevas bebés en nuestra familia SERFOR

Publicado en Sociales.

Adriana Constanza Lobatón López, es la primera bebé de nuestro compañero Martín Lobatón Cotito de la Oficina de Tecnologías de la Información, quien llego al mundo el pasado el 10 de setiembre en la Clínica San Felipe de Jesús María. 

Colaboradores de ATTFS liderarán proceso de gestión del rendimiento en sus sedes

Publicado en Sociales.

En el marco del convenio suscrito con SERVIR, un grupo de siete colaboradores de nuestra institución provenientes de las ATTFS de Sierra Central, Arequipa, Piura, Cajamarca, Puno, Cusco y Selva Central participaron, durante dos días, de las primeras sesiones del curso “ABC de Gestión del Rendimiento”, herramienta estratégica de la gestión del recurso humano.

Culminan Maestría en Gestión Pública

Publicado en Sociales.

SOMOS SERFOR brinda un reconocimiento especial a nuestros nueve compañeros de las diversas Direcciones del SERFOR, quienes con mucho esfuerzo y dedicación lograron culminar tras dos años de estudios la Maestría en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo. 

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos