Tips Laborales

¿Sabías que es deber de los trabajadores del SERFOR comunicar a la Oficina de Recursos Humanos cualquier variación que ocurra con respecto de los datos que se archivan en el Legajo Personal, caso contrario se asumirá que la información contenida en él es cierta?

Así lo dispone el artículo 15° del RIT.

¿Conocías que es obligación de los trabajadores del SERFOR concurrir puntualmente al centro de labores y por ende el uso del tiempo de tolerancia de quince (15) minutos diarios con un límite de noventa (90) minutos mensuales, es excepcional y puede ser objeto de descuento, en caso no sea compensado, conforme a los criterios del RIT?

Así lo indican los artículos 21° y 25° del RIT.

¿Tenías conocimiento que las labores fuera del horario de trabajo deben ser previamente autorizadas por tu jefe inmediato y comunicadas a la Oficina de Recursos Humanos? y, ¿Sabías que la autorización de la compensación también debe ser informada a la ORH, señalándose el día y horario del goce del descanso físico y que cuentas con el plazo máximo de un (01) mes desde la fecha en que se generó el derecho para gozar de tu compensación?

Así lo establecen los artículos 27° y 28° del RIT.

¿Sabías que la Oficina de Recursos Humanos expide el documento autoritativo correspondiente para el goce de las licencias, previa solicitud del trabajador, la misma que debe contar con la conformidad de tu jefe inmediato?

Así lo dispone el artículo 38° del RIT

¿Sabias que es tu obligación conocer el Reglamento Interno de Trabajo - RIT,?

Así lo establece el artículo 7° de nuestro nuevo RIT, que regula las normas de la relación laboral de los colaboradores.

Dirección

  • Avenida 7 N° 229
    La Molina, Lima

Contactanos